Boda en Tudela, Aire de Bardenas
Con tres semanas de antelación. Supongo que no es lo que ocurre habitualmente a un fotógrafo de boda en Tudela, pero así fue mi caso. Marta y Santi tuvieron la suerte de que tres semanas antes de su boda tuviera esa fecha libre, así que me decidí a contar su historia, con el consiguiente enfado de mi novia, ya que son pocos los fines de semana que disponemos para estar juntos, así que están muy cotizados…
Ella profesora, él, entre otras cosas, trompetista. Debo decir que cuándo conocí a Marta no me costó nada aceptar el encargo, conectamos enseguida, además los dos teníamos a San Sebastian como punto de conexión común, ahí me dio en el corazoncito. Además el hotel Aire de Bardenas tiene también un lugar especial en mi memoria, un lugar único.
Por supuesto, la postboda en San Sebastian era obligatoria, pero eso ya es otra historia, y será contada en otra ocasión.
En esta ocasión tengo que agradecer que Carlos Canales, un buen fotógrafo de boda, me ayudará a contar la historia de estos dos, Santi siempre fue más reacio a las fotos aunque creo que nos lo supimos ganar, no? Y Marta, qué decir de ella, siempre nos dejo vía libre para experimentar en su boda a través de nuestras fotografías.
Aquí dejo las fotos de su boda, primero en una impresionante iglesia en Magallón y después en el Aire.
- No categories
Impresionante, muy buenos clicks!
muchísimas gracias, un abrazo!
Preciosas fotos Pedro. Felicidades!
Gracias Toni!!
Fantástico trabajo!! Me encanta el novio con la trompeta. Saludos. Sergio
fascinate trabajo, como siempre!!
muchas gracias Pepe, un abrazo fuerte!!!
Sin comentarios Pedro, enorme!!!!
muchísimas gracias Fran !!! Un abrazo
Fantástico reportaje de boda, enhorabuena.
Preciosas fotos