Fotógrafo de vacaciones
Soy fotógrafo por vocación, eso lo tengo claro. Por eso voy siempre con una cámara, por eso mis vacaciones no son dejar la cámara de fotos en Zaragoza y descansar de mirar el mundo, es mi forma de relacionarme con él. No lo entiendo de otra forma. Trabajo y vocación van siempre de la mano.
Este post habla de mis vacaciones, de mis vacaciones con mis amigos, de hecho pretender ser un pequeño homenaje a ellos, por aguantar mis clics continuos. Formentera es una isla increíble, el fotómetro de la cámara flipaba con la cantidad de luz que había, en serio. Ha sido una experiencia única, también era la primera vez que viajamos con una niña pequeña, Clara, la hija de Ángel y Bea, y la verdad que ha sido una bendición, solo espero que no haya aprendido nada de nosotros!
El viaje hasta allí lo hicimos divididos, Armando, Pablo (Sara, se quedo con las ganas) y el que escribe nos la jugamos a viajar en Vespa (si, Ferry de por medio, claro) y el resto fueron en avión y en coche (Dani, dudo hasta el final) tuvimos anécdotas para dar y tomar…
Compartimos casa en Formentera, cerca del faro de La Mola, un sitio espectacular. Y Formentera nos tocó a todos, espero repetir algún día, seguramente con más críos de por medio, más kilos, menos pelo y las mismas motos. Con los mismos amigos, por supuesto.
Espero que os guste este post, el más sincero que he hecho nunca.
- No categories
Muy bueno, me ha encantado
Viendo las fotos hemos creído seguir estando allí. Buen trabajo ssssssssssssssssuperpit!!!!
Gracias a ti por tus increibles fotografías que reflejan como hemos disfrutado todos de este viaje a formentera. Creo que no es ningún sufrimiento para ninguno de nosotros oír el clic de tu cámara, porque sabemos el resultado final (ya que durante el viaje no nos deja verlas).
Gracias Pedro!
Espectacular. Gallina de piel!
Qué te voy a decir de Formentera que no sepas, a nosotros también nos tiene cogido el corazón… es un sitio increible, sí, esa es la palabra, increible!
Tus fotos, o mejor dicho, tu post en global me ha encantado, fantástico!
Un abrazo hippie! 😛
Si que es verdad que los fotógrafos lo somos a tiempo completo, las 24 horas, jejejeje. Aquí te dejo algunas de las mías que fueron en lanzarote. Está un poco más lejos pero no se qué tienen las islas que dan un toque especial a las vacaciones. Grandes fotos! Un abrazo!
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaau!! Vaya envidia… AL verlas da la sensación de estar alli. Genial como siempre, Maestro! Un besazoooooooooo