Sobre mí
Soy fotográfo de bodas
y mucho más
Soy fotógrafo de bodas, especializado en fotografía narrativa, emocional y documental. Contar todo lo que ocurre en una boda desde un punto de vista de un fotoperiodista, ese es mi objetivo.
Me encontrarás entre Zaragoza y Biescas, un pueblo en el Pirineo Aragónes, aunque nací en San Sebastián, y allí es dónde me escapo cada vez que puedo. Llevo más de 15 años viendo pasar el amor por delante de mis cámaras. Toda mi vida profesional la he dedicado a la fotografía de boda y al fotoperiodismo, me gusta contar las pequeñas historias que ocurren a mi alrededor, tanto en mi ámbito profesional como en el personal, siempre llevo mi cámara, todos los días. Soy Técnico Superior en fotografía artística.
He tenido la suerte de ver mis fotos publicadas en un montón de medios nacionales como El País, La Vanguardia o XL Semanal, además de haber trabajado para grandes empresas como Adidas, Under Armour, o la Agencia Efe.
Mi mirada es intimista, personal, silenciosa, y porque no, con un puntito de humor. Mi especialidad es pasar desapercibido el día de la boda.
Mi trayectoria
En 15 años como fotógrafo de boda he tenido la suerte de recibir algún reconocimiento a mi trabajo, es algo que no me obsesiona, pero sí que me ayuda a mantener la motivación año tras año. He sido nombrado mejor fotógrafo del año en España por Unionwep, el directorio más importante de fotógrafos de boda en España. He estado entre los diez mejores del mundo en el directorio internacional Fearless Photographers. He recibido 2 veces de manera consecutiva el Premio Nacional Lux de Oro en la categoría de bodas. Fujifilm me ha nombrado embajador de su marca, en una lista dónde solo hay 10 fotógrafos en España.
Por qué elegirme
Momentos, momentos, momentos… si esa palabra es la que suena en tu cabeza cada vez que piensas en tus fotografías de boda, quizá nos llevemos bien y pueda ser vuestro fotógrafo. Toda la vida dedicada al fotoperiodismo me ha hecho (sin buscarlo) especialista en la fotografía más emotiva, humana y personal.
Puede que todavía no seas consciente, pero mis fotos y mis álbumes serán importantes. Pasarán 15 o 20 años y abrirás tu álbum y verás una foto abrazada a tu padre o quizá tu madre llorando de alegría y, entonces, te darás cuenta que el trabajo de aquel pequeño (mido 1, 65 apróx…) fotógrafo adquiere sentido y vuelve a la vida. Entonces, justo en ese momento, todos mis esfuerzos cobran sentido. Para mí eso es la fotografía de boda, ese quiero que sea mi legado para vosotros. Nada más.